Dos casos de estafas virtuales denunciados en las últimas horas
Ambos hechos se registraron en la tarde del viernes. Una persona denunció que su cuenta registraba una transferencia que nunca autorizó mientras que otro vecino manifestó que en su cuenta habían efectuado dos operaciones que desconocía.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/08/Estafas-virtuales.jpg)
Una modalidad cada vez más común es la de los delitos virtuales y en la ciudad se registran un alto promedio de denuncias diarias.
El viernes se efectuaron dos presentaciones en la Comisaría local cuyos damnificados denunciaron casos similares que se registraron en la misma tarde.
Uno de ellos fue informado por una mujer de 55 años quien aseguró haber advertido que su cuenta de correo electrónico contenía un link y que al ingresar al mismo pudo constatar una transferencia de su cuenta bancaria sin autorización y por un valor de cincuenta mil pesos.
El otro caso fue denunciado en horas de la noche cuando una persona de 54 años dejó asentado que al ingresar a su cuenta de home banking constató que se habían efectuado dos transferencias de cincuenta mil pesos sin su consentimiento.
Ambos casos recayeron en la fiscalía de la Dra. Viviana Ramos quien deberá investigar lo sucedido.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión