38.5 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos camionetas y cuatro autos para Seguridad

El Secretario de Prensa y Privada, Jonathan Galván confirmó antes de ingresar a la reunión de gabinete que parte de los 20 millones de pesos destinados por la Provincia para invertir en seguridad serán para la compra de una camioneta 4x4; una 4x2; y cuatro autos; todos marca Toyota. El sábado el Intendente Salazar había adelantado la noticia en una recorrida por Gobernador Castro y Vuelta de Obligado.

 

Minutos antes de ingresar a la que calificó como una "micro reunión de gabinete", el funcionario municipal confirmó la compra de los vehículos y aseguró que están evaluando si los adquirirán con caja de cambios manual o automática. 

Publicidad

Tal como lo adelantó el sábado en Sin Galera el Intenente Salazar los rodados serán comprados con el fondo para seguridad asignado para San Pedro- unos 20 millones- a la empresa Toyota.

Con el aval del Secretario de Hacienda reservarán una camioneta 4×4; una 4×2; y cuatro autos modelo Etios con "un gran descuento" que hará la automotriz que se hizo cargo de la reparación del auto oficial y anuncio la donación del piso para el sector de pediatría del hospital.

En otro tramo de sus declaraciones indicó que los inspectores que contratarán por concurso ingresarán cuando termine la emergencia económica y con fondos propios de la comuna. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias