26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos autos estacionados fueron chocados en la madrugada

Dos jóvenes en moto chocaron un auto estacionado en Arnaldo 450. El conductor, de 35 años, fue trasladado al Hospital con lesiones leves para practicarle un examen de alcoholemia por su "aparente estado de ebriedad". El otro choque ocurrió en Ayacucho, entre Belgrano y 25 de Mayo. El dueño del Chevrolet Astra tuvo que buscar al responsable por Facebook.

 

Este domingo a la madrugada ocurrieron dos hechos de daños en vehículos estacionados. Uno de ellos requirió la actuación de Comisaría: un joven de 35 años y una joven de 25 chocaron en moto contra un auto estacionado en Arnaldo 450.

Publicidad

El conductor fue trasladado al Hospital con lesiones leves, para practicarle un examen de alcoholemia por extracción de sangre, por su “aparente estado de ebriedad”. El auto pertenecía a un hombre de 47, según detallaron fuentes policiales.

En tanto, hubo otro hecho que fue reportado en redes sociales. El propietario de un Chevrolet Astra que estaba estacionado en Ayacucho, entre Belgrano y 25 de Mayo, posteó la foto de cómo había quedado su vehículo para encontrar al responsable.

“Busco el dueño de ese pedazo de paragolpes que tipo 5.00 de la mañana chocó mi Astra gris”, detalló en la publicación que, tras la viralización, logró que el propietario del otro vehículo lo contactara. “Ya me llamó el dueño del auto y tiene todo en regla, gracias a todos por compartir”, agradeció luego.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias