25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Dos aprehendidos por circular en motos robadas

Se trata de un joven de 15 años y una mujer de 33. El primero fue apresado en la intersección de Saavedra y Ansaloni, mientras que la segunda circulaba por 11 de Septiembre y Río Bamba cuando la detuvieron para identificarla. Ambos fueron notificados y puestos en libertad.

Publicidad

 

Este miércoles el parte de presan difundido por la Comisaría da cuenta de dos personas aprehendidas por circular en motos robadas.

Publicidad

El primero es un joven de 15 años que conducía una motocicleta Gillera Fun color roja la cual contaba con pedido de secuestro activo desde el 23 de enero del 2011, día en la que fue denunciada como robada.  El menor fue apresado en la intersección de Saavedra y Ansaloni.

En el segundo caso la persona aprehendida es una mujer de 33 años que circulaba a bordo de una motocicleta Mondial color violeta. La misma contaba con pedido de secuestro activo desde el 7 de julio del 2014.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría local donde fueron notificados y puestos en libertad, el menor fue entregado a sus padres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias