Dos aprehendidos durante la madrugada por disturbios en la vía pública
Personal de la comisaría local apresó a un joven de 21 años y a un hombre de 32. El primero circulaba por Boulevard Moreno y Las Provincias en estado de ebriedad alterando el orden, mientras que el segundo lo hacía por Obligado entre Pellegrini y Mitre.
A las 3.00 de este domingo 12 de enero policía detuvo a un joven de 21 años que se hallaba en estado de ebriedad, a los gritos y alterando el orden en la intersección de las calles Boulevard Moreno y Las Provincias. Tras recibir la correspondiente notificación quedó en libertad.
El otro apresado es un hombre de 32 años. Este caminaba por la peatonal del centenario tras haber protagonizado una gresca junto a otras personas, tras requisarlo entre sus prendas encontraron un arma blanca fabricada a base de una tijera con punta oxidada. El hombre fue llevado a la comisaría local donde lo notificaron y le concedieron la libertad.

:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)