17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Dos aprehendidos, daños y hurtos en el resumen policial del viernes

Policía intercepto en Almafuerte y San Martín a una joven con pedido de paradero activo de la UFI N° 2 de Lomas de Zamora y a un hombre mayor de edad a quien se le secuestró una pistola 9 mm y 14 proyectiles en su auto. Además, un vecino denunció daños en su auto y sospecha que podría haber sido por conflictos con su expareja, y otro denunció el robo de una moto estacionada en su patio.

Publicidad

 

El parte policial remitido el sábado por a mañana reportó varios hechos entre los que se destacan la aprhensión de un hombre a quien se le secuestró una pistola calibre 9 mm y 14 proyectiles que llevaba en el interior de su vehículo en calle Liniers al 1300. También fue trasladada a la dependecia una mujer que registtraba pedido de paradero activo en Lomas de Zamora y fue interceptada en la intersección de la calle Almafuerte y San Martín.

Publicidad

También por la madrugada un vecino denunció que le habían robado una moto marca Motomel Skua del interior de su vevienda de calle Uruguay al 1900 y otro que expuso que su vehículo que estaba estacionado sobre calle Güemes y 25 de Mayo había sido dañado y sospechaba que podía obedecer a conflictos que mantiene con su ex pareja.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias