Dos aprehendidos con requerimiento judicial
Uno de ellos tenía paradero activo por una causa que data de cuando era menor. El otro, por un caso del año pasado.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/05/aprehendidos_requerimiento_judicial.webp)
Dos jóvenes, de 20 y 23 años, fueron aprehendidos por la Policía en el marco de operativos de rutina, en distintos puntos de la ciudad, tras detectar que tenían requerimientos judiciales.
Uno de ellos fue apresado por el Grupo Táctico Motorizado en la zona de Gomila al 100, en el barrio Los Aromitos. Tenía paradero activo por un hecho de robo agravado cometido cuando era menor de edad.
El otro fue aprehendido en el centro de la ciudad, en la zona de 25 de Mayo y Balcarce, en inmediaciones de plaza Belgrano. Tenía pedido de paradero activo desde el año pasado.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría para poner en conocimiento a la Justicia y regularizar su situación judicial ante las fiscalías correspondientes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión