5.6 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Dos adolescentes gravemente lesionados al chocar en moto contra un auto

Los jóvenes de 19 y 16 años que se movilizaban el miércoles al mediodía en una Dax por Italia e impactaron contra un Ford Fiesta que lo hacía por Rivadavia sufrieron sendas fracturas en sus miembros inferiores, heridas que se constataron en el Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

 

Dos adolescentes resultaron gravemente lesionados al impactar en moto el miércoles al mediodía contra un auto conducido por una mujer de 27 años en Italia y Rivadavia.

Publicidad

Los jóvenes, un chico de 19 y una menor de 16, circulaban por Italia y al llegar a Rivadavia chocaron con un Ford Fiesta rojo que sufrió daños en su parte delantera pero su conductora resultó ilesa.

Los motociclistas, en tanto, fueron trasladados en una ambulancia del Same a la Guardia del Hospital Emilio Ruffa donde se constató que sufrieron sendas fracturas en sus miembros inferiores, el mayor expuesta de tibia y peroné y la chica de fémur por lo que permanecen internados en el mismo nosocomio.

En el lugar Policía Científica realizó los peritajes correspondientes para la causa que recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso. Ambos rodados fueron secuestrados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias