Dos adolescentes gravemente lesionados al chocar en moto contra un auto
Los jóvenes de 19 y 16 años que se movilizaban el miércoles al mediodía en una Dax por Italia e impactaron contra un Ford Fiesta que lo hacía por Rivadavia sufrieron sendas fracturas en sus miembros inferiores, heridas que se constataron en el Hospital Emilio Ruffa.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/10/20200411_105434.jpg)
Dos adolescentes resultaron gravemente lesionados al impactar en moto el miércoles al mediodía contra un auto conducido por una mujer de 27 años en Italia y Rivadavia.
Los jóvenes, un chico de 19 y una menor de 16, circulaban por Italia y al llegar a Rivadavia chocaron con un Ford Fiesta rojo que sufrió daños en su parte delantera pero su conductora resultó ilesa.
Los motociclistas, en tanto, fueron trasladados en una ambulancia del Same a la Guardia del Hospital Emilio Ruffa donde se constató que sufrieron sendas fracturas en sus miembros inferiores, el mayor expuesta de tibia y peroné y la chica de fémur por lo que permanecen internados en el mismo nosocomio.
En el lugar Policía Científica realizó los peritajes correspondientes para la causa que recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso. Ambos rodados fueron secuestrados.
