18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Dos accidentes en moto dejaron jóvenes en coma

Publicidad

 

Sebastián Nahuel Duza, de 25 años, fue trasladado el domingo, pasado el mediodía, al hospital San Martín de La Plata, en un helicóptero sanitario solicitado por las autoridades locales al Ministerio de Salud, que aterrizó en el aeroclub.

Publicidad

El joven conducía una motocicleta Yamaha YTZ 125 y chocó contra un Renault Clio en el que circulaba un muchacho de 19 años. El accidente se produjo en la intersección de 3 de Febrero y Aníbal de Antón. Duza fue trasladado al hospital con fractura y hundimiento de cráneo, que le provocó pérdida de conocimiento.

Unas horas antes Edgardo Cáceres, de 31 años, circulaba en una motocicleta 110 cc y chocó con una camioneta Ford Ranger que conducía un hombre de 63 años. Fue trasladado a la Guardia con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

Cáceres permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital, en coma inducido y estable, a la espera de su evolución. Además del golpe en la cabeza, sufrió fracturas en una pierna y en la cadera.

Por ambos casos, la Fiscalía 11 instruye causas caratuladas como “lesiones graves culposas”. La Justicia ordenó secuestrar los vehículos que participaron en cada uno de los accidentes, a los fines de las pericias correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias