6.7 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Dos accidentes en moto con heridos trasladados al Hospital

Uno se registró en en Cruz Roja y Liniers, donde chocaron una moto tipo 110 cc. y una camioneta. El otro, momentos antes, fue en Saavedra y Ansaloni. En ambos casos, los motociclistas fueron trasladados a la Guardia por una ambulancia del Servicio de Emergencias.

Publicidad

 

Dos accidentes en los que estuvieron involucrados automóviles y motocicletas tuvieron lugar este viernes, pasadas las 11.00 de la mañana, con pocos minutos de diferencia y a pocas cuadras uno de otro. En ambos casos, los motociclistas fueron trasladados al Hospital.

Publicidad

Uno de las situaciones tuvo lugar en Saavedra y Ansaloni. Un auto Fiat Duna y una moto Honda 125 chocaron en esa esquina. El motociclista llevaba casco y fue trasladado a la Guardia del Hospital con lesiones leves. Testigos señalaron que "salió despedido" tras el impacto.

A pocas cuadras de allí, y con unos 15 minutos de diferencia, hubo otro accidente en el que estuvieron involucrados una moto y una camioneta, episodio que también terminó con una persona trasladada a la Guardia por una ambulancia.

Una camioneta Ford Ranchero y una motocicleta Gilera 110 cc. chocaron en la intersección de Liniers y Cruz Roja. El motociclista, un hombre de 30 años que vive cerca de donde se produjo el accidente, fue asistido en el Hospital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias