Dos accidentes de tránsito con heridos trasladados al Hospital
La ambulancia de emergencias del hospital trasladó a dos personas en la mañana del viernes. Un hombre de 80 años se descompensó y chocó con su vehículo contra un árbol en calle Belgrano al 2300. La segunda colisión se produjo entre una moto y un auto en la esquina de Balcarce y La Laguna.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/belgrano_2300.jpg)
Cerca de las 9 de la mañana ingresó al hospital un hombre que tras haber sufrido una descompensación fue a dar con su automóvil contra un árbol sobre calle Belgrano al 2300.
Se trata de un hombre de alrededor de 80 años que, de inmediato, fue asistido y se recuperaba en la Guardia del nosocomio, donde fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias.
El automóvil que conducía fue trasladado por una grúa.
Casi una hora después, otro hombre de 36 años, identificado como Juan Leonardo Bon, fue evaluado por los médicos de la guardia con ractura expuesta de tibia y peroné.
Fue trasladado por la ambulancia desde la esquina de Balcarce y La Laguna, donde chocaron una moto tipo 110 guiada por el herido y un automóvil Volkswagen Gol Trend, conducido por una mujer.

