32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Donde serán locales los clubes en el Apertura de la Liga Sampedrina

Trece de las 18 instituciones que iniciarán el fin de semana la temporada 2018 cuentan con campo de juego y algunos de ellos se los facilitarán al resto para que sean locales. Banfield y Mitre continuarán en el Estadio, San Roque usará el Campo de Deportes Bernardo Vidal, América y Polideportivo Pablo Noat y Fundición alternará entre el Polideportivo de la ruta 41 y el José Matías.

Publicidad

 

El fin de semana comenzará el Apertura Jorge Santiso de la Liga Sampedrina (LDS) con 18 clubes de los cuáles trece poseen cancha, gran parte de ellas en malas condiciones pero aptas para jugar un partido de fútbol.

Publicidad

Agricultores, Central Córdoba, General San Martín, Portela, Las Palmeras y Alsina serán locales en sus campos de juego ubicados en cada una de las localidades a las que pertenecen. Además, Atlético usará el Carlos Asali, Defensores Unidos el Campo de Deportes Bernardo Vidal, Independencia su recinto que días atrás fue víctima de actos de bandalismo, La Esperanza el Polideportivo Pablo Noat, Paraná el Complejo Jorge Suárez, Rivadavia el José Matías y Sportivo el Polideportivo de la ruta 41.

El resto se acomodorá donde informó a la LDS. Mitre y Banfield continuarán en el Estadio Municipal; América dispondrá del predio del Verde; San Roque del de Defensores Unidos y Fundición alternará entre el del Lobo y el Fortín.

Como la mayoría de los estadios no posee luz artificial y en Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez acordaron, a excpeción de prevo acuerdo, desarrollar los cinco partidos en una misma jornada, los juegos deberán iniciar por la mañana para evitar que a la primera le llegue la noche.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias