12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Dominio sampedrino en Ramallo

Natación

Publicidad

 

En la exigente temporada de verano, una delegación de nadadores del Club Pescadores participó del la 10ma. edición del “Aguas Abiertas Fabio Guerzoni”, organizada por el club Náutico y Pescadores Ramallo.
Esta prueba lleva el nombre del reconocido nadador y profesor, donde su padre siempre presente, participa de este evento y de la ceremonia de premiación en la que se recuerda a Fabio.
El ganador de la prueba principal de 7 kms fue el sampedrino Valentín Rolfo, mientras que detrás se posicionó su compañero de equipo Maximiliano Roselló.
En la general de mujeres la ganadora fue la otra representante de Pescadores, Carolina Falco. Mientras tanto, en la prueba de 3 km. el ganador de la general fue el sampedrino Ignacio Villarruell, seguido por Adam Spies, ambos representantes también de Pescadores San Pedro.
El resto de los resultados fue el siguiente- 7 km. y 3 km.: Bautista Perfume: 3ro en la categoría; Estefania Parra: 2da en su categoría; Rodolfo Altolaguirre: 3ro en su categoría; Fernando Sterpo: 1ro en su categoría; Héctor Achucarro: 4to en su categoría; Irina Corvino: 3ra en su categoría; Laura Magistrello: 1ra en la categoría. 
Por su parte, el nadador del Club Náutico Fernando Bennazar también sobresalió en la prueba disputada en Ramallo. “Nando” fue 1ro. en Master y 5to. en la general de los 7 km. con un registro de 51 minutos y 26 segundos.

Publicidad

Gazzolo primero
El pasado domingo se disputó entre las localidades de Liebig y San José, una nueva fecha correspondiente al Circuito de Natación, Aguas Abiertas del Río Uruguay.
En la prueba de los 5 km. el sampedrino Juan Gazzolo volvió a triunfar en la categoría Veteranos Varones de más de 66 años. Como ya lo había conseguido en la anterior competencia corrida en Federación, aun faltando la competencia de Salto, Uruguay, Concordia, también de 5 Km. Gazzolo ya es dueño del título de Campeón 2015 de la categoría.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias