25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Domingo Lencina se recupera en Rosario

Publicidad

 

El lunes por la tarde volvieron a operar en el Hospital Italiano de Rosario a Domingo Lencina, el hombre de 67 años que el viernes por la mañana sufrió un accidente de tránsito en Boulevard Moreno y Combate de Obligado, cuando circulaba en una moto tipo 110 c.c. y fue atropellado por otro motociclista que hacía lo propio en un rodado similar.

Publicidad

Lencina pasó varias horas internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital local y fue trasladado el viernes por la noche. Su estado era reservado, a raíz de las diversas fracturas en el rostro que sufrió, que le causaron la pérdida de uno de sus ojos.

Según refirieron testigos, el motociclista que chocó a Lencina circulaba a gran velocidad y ambos cayeron al piso tras el impacto. Mientras el hombre de 67 años quedó tendido, el joven de 21 que lo chocó se reincorporó, encendió su rodado y huyó de lugar.

El muchacho está identificado, ya que, minutos después de que Lencina llegara en ambulancia, se hizo presente en la Guardia para ser atendido con diversas excoriaciones. Cuando solicitó asistencia, dijo que se “había caído solo” de la moto.

“Cuando lo choca se sube a la moto, hay una persona que lo quiere parar para que no se vaya”, señaló José Luis, hijo de Domingo Lencina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias