16.3 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Domingo de fiesta de pescadores en el Viejo Astillero

Hasta la noche del domingo el Barrio Canaletas recibe al público en el espacio cultural y costero en el encuentro organizado por el grupo de Pescadores Artesanales. Buena gastronomía, música y experiencias.

Publicidad

 

En la Cooperativa Las Canaletas y en el espacio cultural El Viejo Astillero esperan durante toda la jornada la participación de sampedrinos y turistas en la Fiesta del Pescador Artesanal.

Publicidad

Es la primera edición porque había sido anunciada para mayo y el clima no los acompañó. En los meses transcurridos hubo algunos encuentros previos en la cantina del evento Parientes de Mar, en Casa Raíz– que el público acompañó con agrado sobre todo en el paladar por los platos y empanadas que sirvieron durante esa jornada.
Hoy, Tambores sin Fronteras, Negro Pérez, Pirata Caso, La gurisita de la costa y José Gómez, Dani Cabrera, Los Chalas, Shany la Dulce y Despertar Chamamecero pasarán por el escenario en el espacio del Viejo Astillero.

Además hay una feria de artesanos y servicio de cantina, donde se pueden degustar platos con pescado. La entrada es libre y gratuita.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias