25.9 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Domingo Bronce: “Lamento que quieran moverle el piso al señor Intendente”

El secuestro de camiones excedido de arena, las versiones sobre el cobro de coimas y los últimos operativos registrados han desatado un verdadero escándalo en el ejecutivo local. El Inspector General, negó las versiones sobre la acusación por el cobro de coimas en los controles de los camiones areneros y vinculó la situación a una “movida” en contra del Intendente Pablo Guacone.

Publicidad

 

El secuestro de camiones excedido de arena, las versiones sobre el cobro de coimas y los últimos operativos registrados han desatado un verdadero escándalo en el ejecutivo local. El Inspector General, negó las versiones sobre la acusación por el cobro de coimas en los controles de los camiones areneros y vinculó la situación a una “movida” en contra del Intendente Pablo Guacone. “Es una maniobra política”, dijo. “Nunca acepté tomar mates con el juez de faltas para organizar mi trabajo”, “Solo compatibilizo con mis superiores”, fueron alguna frases de Domingo Bronce.
En declaraciones a La Radio, defendió al intendente: “Es una persona con buenas intenciones y ganas de trabajar, tiene colaboradores eficientes pero hay gente con intereses que quieren desestabilizarlo”. Agregó que Guacone lo confirmó en el cargo y que su antecesor presentó pruebas a través de videos, sobre el cobro de coimas en las que personal municipal resultó sumariado pero continúa trabajando.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias