{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Abril 8, 2019 - 17:59

Domingo Bronce asumió como nuevo delegado de Río Tala

Este lunes pasadas las 13.00 asumió el nuevo delegado de la localidad vecina, luego de que "Cachito" Hernández presentara su renuncia en el mes de febrero. Bronce asume las funciones pero no percibirá sueldo por su condición de jubilado municipal. 

Este lunes asumió Domingo Bronce como nuevo delegado de Río Tala, luego de que Juan Francisco "Cachito" Hernández presentara su renuncia el pasado 18 de febrero.

El gobierno había elegido a Bronce para hacerse cargo, pero tenía incompatibilidad para cobrar por su condición de jubilado municipal. Sin embargo, finalmente confirmó que cumplirá las funciones sin percibir sueldo, "ad honorem". 

El intendente Cecilio Salazar, el secretario de Coordinación Ramón Salazar y un grupo de vecinos que se acercaron a las puertas de la delegación para darle la "bienvenida" fueron parte del acto en el que Bronce se hizo cargo de la Delegación.

Bronce ya trabajó en el gobierno de Cambiemos. Fue cuando su hijo, Juan, asumió en el cargo que todavía ocupa, como director de Servicios Públicos, y se transformó en colaborador del área. Fueron seis meses en los que, aseguró, tampoco percibió salario.

A su vez, su hijo, como responsable de las cuadrillas de Servicios Públicos, fue el que impartió órdenes al personal talense en este mes y medio en el que no hubo autoridad al frente de la Delegación.

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios