11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Domingo accidentado en San Pedro

El Día del Padre se resgistraron al menos tres siniestros entre moto y auto en diferentes sector de la ciudad y alrededores. En ninguno hubo lesionados de consideración. Todos recayeron en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso.

Publicidad

 

El domingo en el marco del Día del Padre se registraron en San Pedro al menos tres accidentes entre autos y motos en los que no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Publicidad

Al mediodía, en el cruce de las rutas Provincial N° 191 y Nacional N° 9 un Fiat Palio conducido por un hobre de 32 años chocó contra una Brava 150 en la que se movilzaba otro de 29 quien fue trasladado en ambulancia al hospital local de donde fue dado de alta a las pocas horas porque presentó heridas leves.

Además, un rato después en la intersección de Manuel Iglesias y Dávila una mujer de 67 años a bordo de una Corven impactó contra un Fiat Siena guiado por un masculino de 63. La dama fue derivada al nosocomio con lesiones menores.

Por último, alrededor de las 16.30 en Güemes y Benefactoras Sampedrinas colisionario una joven de 17 años a bordo de una moto Corven Energy contra un auto Volkswagen Gol en el que se movilizaba un hombre de 33. La menor de edad fue trasladada al Emilio Ruffa donde en la Guardia de Pediatría determinaron que sufrió lesiones en sus rodillas por lo que quedó internada en observación.

Todos los accidentes recayeron en la Fiscalía N° 5 que conduce Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias