Dolor por el fallecimiento de Santiago “Keko” Masanes
Tenía 17 años y había sido sometido a un trasplante de médula a fines de abril. Su hermana fue la donante y desde hace meses estaba internado en el Hospital Austral. No habrá clases en la Escuela del Socorro y tanto el Náutico como Los Biguá expresaron sus condolencias.
Cadenas de oración, donantes de sangre, solidaridad de amigos, compañeros y de las entidades deportivas fueron el abrazo de despedida de el adolescente de 17 años diagnosticado con leucemia a fines de 2022. La esperanza estaba puesta en el trasplante que se le practicó en el Hospital Austral a fines de Abril.
Luego de que su hermana fuera considerada compatible les esperanzas renacieron y los viajes y visitas fueron constantes para animar “al guerrero”, así lo denominaban quienes apreciaban la fuerza que le puso a su recuperación.
El martes su situación era crítica y durante la tarde, la vida de Santi se apagó y centenares de voces se expresaron para acompañar a la familia.

“Jugó en las juveniles del Tiro Federal. Estuvo en las categorías M 13 y M 15 donde fue campeón. Se destacaba por ser el número 8 del equipo”, fue el resumen de quienes lo vieron pasar por esa disciplina.
El Colegio Nuestra Señora del Socorro suspendió el dictado de clases para el miércoles 10 de mayo, ya que Santiago era alumno de ese establecimiento.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión