22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Dolor en Independencia por el fallecimiento de Jorge Santiso

El dirigente de la institución murió hoy a los 47 años. El club emitió un comunicado en su Facebook oficial en el que resaltó: "Día de mucha tristeza. Queremos brindarle nuestro más sentido pésame a la familia que está pasando por esta terrible desgracia". El sepelio será el viernes a las 11.00 en el cementerio local.

Publicidad

 

El integrante de la Comisión Directiva de Independencia Jorge Santiso falleció hoy a los 47 años producto de una enfermedad.

Publicidad

Durante gran parte de su vida estuvo ligado al club del que fue hincha y permanente colaborador. El Auriazul emitió un comunicado en su Facebook oficial en el que resaltó: "Día de mucha tristeza. Nos acaba de llegar la noticia de que nuestro amigo, permanente colaborador y fanático hincha de Independencia Jorge Santiso falleció".

Además, también hubo un mensaje a la familia: "Desde el club queremos brindarle nuestro más sentido pésame a la familia que esta pasando por esta terrible desgracia y acompañarlos en este difícil momento. Te vamos a extrañar querido Jorge. Y sabemos que desde donde estés vas a alentar a tu querido club".

El sepelio se realizará el viernes a las 11.00 en el cementerio local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias