25.3 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Documento digital, turnos analógicos

 

El operativo de documentación con terminales móviles instaladas en la Liga Deportiva Sampedrina concluyó el pasado jueves por la tarde. Los agentes convocados por la Secretaría de Modernización de Estado tramitaron 305 documentos en tres días, 75 el martes, 109 el miércoles y 121 el jueves.

Publicidad

Los detalles más curiosos para quienes intentan ofrecer velocidad y eficiencia estuvieron a la vista. Los turnos se entregaban con un talonario de tómbola sin las instrucciones que se brindaron en operativos anteriores. A la hora de abrir las puertas del salón hubo que recurrir a los carteles pegados con cinta en la puerta principal del municipio y de la Liga. La gente fue invitada a ingresar por la puerta lateral y horas después pudieron improvisar un sector de espera, todo con la presencia de las autoridades del área que durante las tres jornadas se encargaron hasta del papel afiche blanco para poder tomar las fotografías.

La buena noticia es que los documentos llegarán a sus titulares en los próximos días y que ya está regularizado el otorgamiento de turnos en el Registro Civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias