25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Docentes marcharon al Municipio

Gremios locales participaron de una marcha que comenzó en las puertas del Registro Civil, donde funcionan las oficinas del Consejo Escolar, y finalizó en la Plaza Belgrano tras permanecer frente al Palacio Municipal. El reclamo ocupa dos cuadras de docentes.

Publicidad

 

Docentes de San Pedro representados por gremios locales marchan desde el Registro Civil, lugar donde funciona el Cosejo Escolar, hacia la Municipalidad por la calles céntricas.

Publicidad

La concentración reune dos cuadras de personas y es en reclamo de aumento salarial en la provincia de Buenos Aires, con cuyas autoridades habrá una nueva reunión en el marco de la negociación.

Los maestros fueron recibidos en la Municipalidad por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, quien destacó que el "diálogo es la clave". "No hay que dramatizar, la sociedad progresa a partir de las discuciones y diferencias y ojala puedan resolverse a traves del diálogo y en donde todos puedan estar de acuerdo", agregó.

La protesta finalizó en la Plaza Belgrano a pesar de que se estimó que lo haría en el Concejo Escolar para entregar el petitorio y brindar un discurso.

Si no hay novedades importantes en el transcurso de la jornada, martes y miércoles, por adhesión al paro nacional, tampoco habrá clases. Además, se realizará otra marcha para mañana a las 9.00 desde el Paseo Público.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias