11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Docentes: El miércoles reanudan las paritarias

Representantes del Gobierno de Daniel Scioli y del Frente Gremial volverán a encontrarse a las 11.00 después de que los docentes rechazarán la oferta del 25 por ciento de aumento. Se desconoce si las clases comenzarán con normalidad. En San Pedro hubo reuniones entre los afiliados a FEB donde se evaluaron las propuestas.

Publicidad

 

Este miércoles 18 de febrero, en el Ministerio de Economía, los docentes que conforman el Frente Gremial y los de Udocba volverán a ser recibidos por los funcionarios del Gobierno de Daniel Scioli para intentar alcanzar un nuevo acuerdo en torno al incremento salarial para el corriente año.

Publicidad

La reanudación de las paritarias se da luego de que los gremios rechazaran la propuesta del 25 por ciento de aumento, en el que se incluye el 8 por ciento que ya fue otorgado y que corresponde a los meses de enero y febrero.

La reunión está programada para las 11.00. Participarán referentes de Suteba, FEB, UDA, Amet, Sadop, Udocba y Upcn y funcionarios de los ministerios de Economía y Educación bonaerenses.

El pasado viernes en la sede de FEB San Pedro hubo una reunión que estuvo presidida por Diego Altolaguirre del Consejo Directivo. Allí discutieron sobre las propuestas y el rechazo al 25 por ciento. Además dialogaron sobre las posibles alternativas en caso de que la propuesta de este miércoles no sea satisfactoria. 

Mientras los docentes continúan discutiendo por el aumento que consideran correspondiente, los padres de los alumnos aguardan para saber cuándo comienzan las clases. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias