25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Docentes de Feb votaron continuar con el plan de lucha

Los afiliados sampedrinos de ese sindicato se reunieron en la sede local para definir los pasos a seguir en el marco del conflicto con el Gobierno provincial. Feb tendrá su congreso el lunes para decidir cómo avanzan el reclamo dentro del Frente Gremial. Los docentes de San Pedro votaron continuar con el plan de lucha. Por lo pronto, el lunes hay paro y los ministros de Vidal anunciaron que "será ilegal" porque rige una conciliación obligatoria.

Publicidad

 

Este sábado se reunieron en la sede de Feb local los afiliados sampedrinos a ese sindicato docente, el mayoritario en la ciudad, para debatir los pasos a seguir y elevar su mandato distrital al congreso que el gremio que conduce Mirta Petroccini a nivel provincial tendrá el lunes.

Publicidad

En San Pedro votaron "continuar con el plan de lucha" en el marco del conflicto desatado por el reclamo salarial al Gobierno provincial, que en la última reunión ofreció un aumento del 19 por ciento en tres cuotas y 500 pesos no remunerativos a cuentas de la inflación de 2016.

El lunes hay paro en la escuelas bonaerenses, a pesar de que los ministros de Vidal advirtieron que "será ilegal" porque rige una conciliación obligatoria luego de un fallo de la Cámara de Apelaciones que favoreció al Ejecutivo provincial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias