8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Docentes de Feb analizan la oferta salarial del gobierno provincial

Afiliados a UEB San Pedro, adherida a la Federación de Educadores Bonaerenses, mantendrá una reunión este viernes a las 9.00 de la mañana en su sede para analizar la última oferta de incremento salarial que hizo el Gobierno de Daniel Scioli, rechazada por las autoridades del Frente Gremial.

Publicidad

 

La Unión de Educadores Bonaerenses (UEB) local, adherida a Feb, convocó a sus afiliadas a una reunión informativa que tendrá lugar en su sede de Miguel Porta y Quiroga el próximo viernes a las 9.00 de la mañana, con el fin de de analizar el último ofrecimiento salarial.

Publicidad

El Gobierno de Daniel Scioli ofreció un aumento de un 25 por ciento a pagar en tres cuotas, cuyas segundas serían en marzo y agosto. La oferta incluye el 8 por ciento ya otorgado para los meses de enero y febrero.

Para los docentes ese incremento pertenece a la paritaria 2014, por lo que rechazaron la propuesta y las deliberaciones continuarán el próximo miércoles 18 cuando los sindicatos aguardan una propuesta superadora a la presentada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias