22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Docentes abusadores: En el penal, agredieron a la madre de las adolescentes

“Me dejaron un ojo negro”, contó el lunes la mujer que permanece detenida en San Nicolás. Según pudo conocer este semanario la agresión se dio cuando la acusada salía de la cocina, donde tenía permitido circular. Tanto ella como su esposo están acusados de abuso sexual agravado y corrupción de menores.

Publicidad

 

Este miércoles La Opinión reveló en su edición impresa que la docente acusada de abuso sexual agravado y corrupción de menores fue agredida dentro del Penal de San Nicolás donde permanece detenida.

Publicidad

Según pudo reconstruir este semanario, ocurrió a metros de la cocina lugar al que la acusada puede acceder con permiso de los agentes de seguridad. Allí suele hacer tortas para compartir con sus compañeras de celda.

El ataque comenzó primero con gritos tales como “infanta” y “violina”, luego le pegaron. “Me dejaron un ojo negro”, describió ella a sus familiares que esperan verla en persona esta semana.

Mientras se esperan los resultados de las pericias realizadas sobre las computadoras secuestradas en la vivienda familiar, tanto la acusada como su esposo continúan detenidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias