23.7 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Docentes abusadores: Con abogado particular contrataron a un perito para que analice las pruebas en su contra

El Dr. Luis Zino, de un estudio jurídico de San Nicolás, es quien los representa. El padre de las niñas colabora con tareas administrativas en el Penal donde permanece detenido. En más de una oportunidad allegados al acusado aseguraron que el docente acusado teme por su integridad física.

Publicidad

 

Este miércoles en su edición impresa, La Opinión Semanario reveló que los docentes acusados por abuso sexual agravado por el vínculo ya no cuentan con Defensores Oficiales, sino que un abogado de la ciudad de San Nicolás es ahora quien los representa.

Publicidad

Se llama José Luis Zino y ya tomó vista de la causa. El primer objetivo de la defensa será lograr el cambio de carátula para con la madre de las niñas y que la acusación no sea de “cómplice de los abusos”, como sostiene la Fiscala Viviana Ramos.

Además, los acusados contrataron a un perito de parte quien tendrá en sus manos el análisis del perfil psicológico y la evaluación de las declaraciones que mantienen tras las rejas a los acusados.  Al momento se desconoce cómo abonarán los honorarios de ambos profesionales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias