5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Docente abusador denunció intento de agresión dentro del penal

Fue confirmado por Dr. Pablo Pratti quien encabeza la defensa del acusado. Según precisó habrían intentado herirlo con una faca o púa. El abogado insistió con el beneficio de la prisión domiciliaria que le corresponde al acusado por ley. Resta que la hija mayor del matrimonio preste declaración.

 

Tal como adelantó La Opinión en su edición pasada, la defensa del docente abusador y su mujer solicitaron la prisión domiciliaria para los acusados alegando que “todos tenemos derecho a seguir el proceso en libertad porque la ley así lo dice”.

Publicidad

Después de confirmar que negaron el pedido de excarcelación, el Dr. Pablo Pratti a cargo de la defensa del padre de la menor de 14 años abusada insistió en que el docente podría presentar un “nuevo domicilio o alguno en el que no esté cerca de las potenciales víctimas”.

En el aire de Radio APA Pratti dio a conocer que el acusado presentó un habeas corpus porque corría riesgo su vida. El docente manifestó al abogado que habrían intentado herirlo con una púa o una faca.

En ese sentido el letrado sostuvo que “las personas que son acusadas de este tipo de delitos, la pasan mal dentro del penal” y precisó que “en un primer momento el acusado estuvo en un pabellón con parte de la población” y luego lo trasladaron.

Solo resta que la hija mayor del matrimonio acusado preste declaración. En caso de que se los considere culpables por el delito de “abuso sexual agravado y corrupción de menores” los acusados deberán cumplir con al menos 12 años de prisión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias