25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Doce medallas de oro en La Matanza

Un grupo de 40 karatecas de la ciudad participó en los Juegos Nacionales que tuvieron lugar el pasado domingo. Allí la delegación sampedrina, a cargo de Héctor Barcala, cosechó 35 medallas en total.

Publicidad

 

En la Universidad de la Matanaza –UNLAM- se desarrolló la décimo primera edición de los Juegos Nacionales de Karate donde 40 representantes de la ciudad se lucieron y consiguieron 35 medallas: 12 de oro, 8 de plata y 15 de bronce.
La competencia estuvo organizada por la Federación UAK – Unión Argentina de Karate – que tiene las intenciones de realizar un evento nacional en el Estadio Municipal de San Pedro.
Lautaro Bravo; Rosario Pascual; Jonathan Bravo; Delfina Barcala; Romina Flaiman; Alfredo Doña y Juan Cruz Salgado se colgaron la medalla dorada en la categoría Kumite, mientras que Pilar Zarzescki; Valentín Palma; Iñaki Fiori; Nahuel Bravo y Federico Barcala lo hicieron en Kata.
Los ocho deportistas que se quedaron con el segundo puesto fueron: Marcos Valenzuela; Pilar Zarzescki; Sergio Méndez; Martín Carrion; Elias Estelrrich y Héctor López en los combates de Kumite y en Kata sólo la consiguieron Sofía Franzoia y Alfredo Doña.
Giovanni Barbagallo; Rosario Pascual; Lara Fanego; Santiago Rodriguez; Sergio Méndez; Emanuel Oriolo; Joaquín Cardoso; Delfina Barcala; Martín Carrion; Josue Marzoa; Nehuen Bravo; Elias Estelrrich; Romina Flaiman; Juan Cruz Salgado y Leonel Muñoz, fueron quienes sumaron las 15 medallas de bronce que completan las 35 que se obtuvieron en total.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias