17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Doble presentación de Los Andes en Lica

Publicidad

 

El club sampedrino presentó dos equipos de primera en el debut de la temporada. El domingo se jugó la primera fecha de mayores perteneciente a Lica, certamen que se juega en el Club Belgrano Atletic de Pilar.

Publicidad

Los Andes presentó dos equipos, el A y el B. El plantel A igualó 0 a 0 ante Anexo, derrotó a The Original por 2 a 0 con goles de Mariana Picaso y Camila Galeotti y cayó ante Porhay por 3 a 1, gol de Mariana Picasso.

Por su parte, el equipo B derrotó a Pilar Hockey por 3 a 0 con dos goles de Sol Horisberguer y Renata La Fuente, le ganó 1 a 0 a LH2 con tanto de Sol Horisberguer, y cayó ante Porhay por 1 a 0.

Ganó Náutico

Como en su presentación anterior los equipos de Primera y Mamis Hockey del Club Náutico se quedaron con los Torneos jugados en la localidad de San Andrés de Giles. Este campeonato mensual que se disputa en cancha sintética, volvió a tener a la selección de Mamis y Primera que dirige Mario Cajide en lo más alto luego de ganar 4 partidos y empatar 1.

Asociación del Oeste

Por la cuarta fecha del campeonato de la Asociación del Oeste de Hockey, Náutico recibió a Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Los resultados obtenidos fueron: 0 a 0 en Séptima, 0 a 0 también en Sexta, 1 a 1 en Quinta con gol de Renata Ramognino y 1 a 1 en Primera con gol de Camila Oliveros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias