10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Doble jornada para los equipos sampedrinos

Publicidad

 

Por el certamen de la Asociación Nicoleña de Voley las chicas enfrentaron al Club La Emilia de San Nicolás. Se debían jugar cuatro partidos pero debido a las lluvias el equipo visitante pudo presentar Sub16 y Sub18, los partidos de Sub14 serán reprogramados por la Asociación. El equipo Sub 16 obtuvo una contundente victoria por 3-0, mientras que las Sub18 no pudieron ante el equipo que viene invicto en el Torneo y cayeron por 0-3.

Publicidad

Los varones recibieron también al equipo que viene primero en tabla general del Torneo de la Asociación Rosarina de Voley, Club Sonder de Rosario. En la categoría Sub16 se jugó un partido muy parejo donde la visita comenzó mejor el partido llevándose el primer set. Los sampedrinos fueron creciendo hasta que le pudieron encontrar el ritmo al partido y se jugaron sets ajustados, así y todo el visitante se llevó la victoria por 1-3.

En el Sub18 y Sub21 fueron derrotas para los locales por 0-3. Es bueno destacar que si bien los locales sufrieron la ausencia de algunos jugadores, el equipo rival fue superior en ambas categorías.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias