31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Doble fecha de Fedenor en Colón: Pablo Marelli y Maximiliano Maes festejaron en TC 850

Ganaron el fin de semana las finales de la sexta y séptima jornada, respectivamente, del campeonato. Franco Chaparro fue escolta este domingo.

 

El campeonato de Fedenor tuvo el fin de semana doble fecha en el autódromo Emilio Reybet de Colón y en el TC 850, la categoría más atractiva, ambas finales las ganaron sampedrinos: Pablo Marelli el sábado y Maximiliano Maes este domingo.

Publicidad

Ayer, en la sexta fecha, Marelli se impuso acompañado en el podio de Carlos Báez y Claudio Rithner. Cuarto llegó Maes, séptimo Ezequiel Iglesias por delante de Juan Acevedo y 14° Osvaldo Del Prado. No llegaron Pablo Ricardo y Franco Chaparro.

Hoy, en la séptimo jornada del calendario, Maes lideró seguido Chaparro y Leonardo Coma. Cuarto arribó Marelli, octavo Del Prado, 12° Ricardo y 14° Acevedo.

En monomarca 128 la final del sábado, que ganó Marcelo Fernández por sobre Santiago Sbuttoni, tuvo a Jorge Hepp sexto seguido de Junior Solmi y Juan Andrés Solieri. Este domingo Hepp cruzó la meta quinto y Solieri 12° en tanto que Solmi no pudo terminar y completó sólo siete vueltas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias