15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Doble derrota para las primeras masculina y femenina de Pescadores

El domingo, lo varones cayeron como visitante ante Social Matheu 68 a 59 en una nueva jornada del certamen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana mientras que las mujeres fueron superadas en Villa Constitución por San Martín de San Nicolás 69 a 27 en la novena jornada del Torneo Local.

Publicidad

 

Los equipos masculino y femenino de Pescadores compitieron el domingo en los diferentes certámenes en los que participan y sufrieron sendas derrotas fuera de San Pedro.

Publicidad

Los varones, en una nueva jornada de la división B del campeonato que organiza la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana, cayeron como visitante frente a Social Matheu 68 a 59 a pesar de los 19 puntos de Luciano Romero y 15 de Gastón Romagnano.

El plantel dirigido por Guillermo Bertoni lo completaron Joel Márquez, Martín Victorero, Julián Bianchini, Matías Tedeschi, Héctor Gómez, Sebastián Zacharski, Bautista Garrote y Augusto Aguilera.

Las damas azulgranas, por su parte, enfrentaron en Villa Constitución a San Martín de San Nicolás por la novena fecha del Torneo Local 60º Aniversario Bomberos Voluntarios y perdieron 69 a 27. Carolina Faure y Diamela Baronguele hicieron 9 tantos cada una pero su equipo no pudo evitar la derrota ante el líder invicto. El elenco sampedrino también contó con Ailín Loquindoli, Vanesa Ortega, Huilen Leiva, Regina Cagesso, Melina Laurino, Rodríguez, Manicler y Priscila Márquez.

Previamente, el local, Riberas del Paraná, se deshizo de Sportivo Baradero 51 a 35. Independencia-Social Ramallo se postergó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias