13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Doble consagración de Mastroiani

Publicidad

 

Los nadadores sampedrinos cumplieron una destacada actuación en el Campeonato Argentino de Natación para infantiles y menores, Dr. “Harold Barrios”, que se disputó en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Publicidad

La integrante del equipo del Club Pescadores Agostina Mastroiani sobresalió por sobre el resto al coronarse campeona nacional en dos pruebas distintas, un título sumamente esperado y que no se da muy a menudo para los nadadores sampedrinos. Mastroiani se había coronado el viernes en los 50 metros espalda y el domingo repitió clasificación pero en los 100 metros.

Otro sampedrino que brilló en el Nacional fue Francisco Marcell, también de Pescadores, quien se coronó subcampeón Argentino en los 100 metros espalda. El equipo conducido por el entrenador Sebastián Estevez estuvo integrado por Francisco Marcell, Manuela Epelde, Agostina Mastroiani y Juan Cruz Mariani.

También tuvieron un excelente desempeño los nadadores del Club Náutico, dirigidos por el profesor Sebastián Graff, quienes además de sumar experiencia mejoraron sus marcas de pruebas anteriores. Representaron a la institución “Celeste”, Valentina Noto, Maylen Sarmiento, Bernarda Graff y Sofía Zabaleta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias