18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

DNI Móvil: 2.544 documentos y 200 pasaportes en una semana

Finalizó hoy el operativo enviado por el Ministerio del Interior. Fueron ocho días en la ciudad y las localidades. Desde la cartera que conduce Randazzo aseguraron que San Pedro fue la ciudad donde más pasaportes tramitaron en lo que va del año.

spot_img

 

Las camionetas para tramitar DNI y Pasaportes llegaron a San Pedro el martes de la semana pasada para atender la importante demanda de trámites de documentación registrada en la ciudad, con asistencia a Gobernador Castro, Santa Lucía y Río Tala.

Publicidad

Durante los ocho días, tramitaron 2.544 documentos nacionales de identidad y 200 pasaportes. Aún así, quedó mucha gente que no pudo concretar la gestión, por lo que desde el Gobierno local procurarán el arribo de un nuevo operativo en los próximos meses.

“Desde el Ministerio del Interior destacan que nuestra ciudad fue el lugar en la Argentina donde se realizaron más trámites de pasaportes durante este 2013”, aseguraron desde el Municipio. Guacone recibió al responsable del operativo, Fernando Lean, para hacer un balance.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias