7.9 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

DNI en Río Tala y San Pedro el lunes 27

Después de recorrer Santa Lucía y Gobernador Castro los móviles del Renaper llegan a Río Tala el lunes de 12.00 a 18.00. En San Pedro también se otorgarán turnos para terminar con el operativo que se extendió un día más de lo previsto.

Publicidad

 

En medio de las usurpaciones en Río Tala y el anuncio de su delegado de dejar el cargo, llega mañana el móvil de Renaper para atender a los ciudadanos que tomen su turno durante la mañana.

Publicidad

De 9.00 a 12.00 realizarán los trámites frente a la municipalidad para luego desarmar y trasladarse a Río Tala donde darán 120 números. 

Aún no se han ofrecido detalles finales pero se sabe que han sido más de 700 los casos que se han resuelto con la modalidad expres que tiene requisitos muy fáciles de cumplir tanto para quienes necesitan su primer DNI como para los que deben renovarlo o reemplazarlo por robo o extravío.

El Sábado estuvieron en Santa Lucía, donde a las 9 de la mañana ya se habian otorgado todos los números para realizar el trámite. El Domingo en Gobernador Castro sucedió lo mismo y presumen que quedan muchos indocumentados.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias