4.1 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

DNI: Ante la demanda de los vecinos, sumaron un día al operativo

El domingo 26 los trámites podrán realizarse tanto en Santa Lucía como en Gobernador Castro. Los móviles del Ministerio del Interior trabajarán de 9.00 a 18.00.

Publicidad

 

Producto de las gestiones realizadas por el Gobierno local, este viernes arribarán a San Pedro dos móviles del Ministerio del Interior y Transporte que dirige Florencio Randazzo para cumplir con cuatro días de trámites para renovar o tramitar el nuevo DNI.

Publicidad

En principio sólo iban a trabajar los días viernes, sábado y lunes ya que la mayoría de los empleados afectados al operativo residen en Capital Federal y debían viajar para votar. Finalmente este miércoles confirmaron que lograron reorganizarse y que cumplirán con los trámites los cuatro días.

El viernes estarán frente a las puertas de la municipalidad, tanto sábado como domingo se movilizarán a Santa Lucía y Gobernador Castro, y el lunes trabajarán en Río Tala y San Pedro. El horario de atención será de 9.00 a 18.00.

Hasta el momento no comunicaron cuántos serán los números que entregarán, sólo que serán distribuidos por orden de llegada una hora antes de que comience la atención al público.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias