17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 8, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Distribuyen decodificares de TV Digital gratis para prestadores turísticos

El Gobierno nacional dispuso la entrega gratuita para aquellos comercios del rubro que así lo requieran. Se trata de un convenio con la Confederación de la Mediana Empresa. Para obtenerlo, hay que llenar un formulario online.

 

Desde el Centro de Comercio local informaron sobre el convenio firmado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios para la entrega gratuita de decodificadores de la Televisión Digital Abierta.

Publicidad

El beneficio es para comercios relacionados con la prestación turística, como bares, confiterías, comercios, hoteles y lugares de acceso público y semipúblico, quienes podrán obtener el decodificador con sólo solicitarlo.

“Esta entrega permitirá a miles de establecimientos disponer del servicio para el mundial de fútbol, entre otros eventos trascendentes”, explicaron desde el Ministerio. “La TDA transmitirá el mundial de Brasil gratis y en alta definición”, señaló el Ministro De Vido.

Para obtener el decodificador, los interesados deben completar un formulario de solicitud que puede descargarse desde la página web de Came, y enviarlo por e-mail a [email protected], o bien pueden hacerlo a la línea gratuita 0800-333-8322.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias