Disparan a matrimonio rosarino en el puente de Río Tala
Una pareja oriunda de Rosario salió de la estación de servicio ubicada en la Ruta 9 a la altura de esa localidad y cuando llegó al puente fue abordada por un hombre que les cruzó el auto, se bajó y les descerrajó tres disparos de arma de fuego.
El hecho sucedió minutos después de las 00.00 de este miércoles, cuando un hombre de 53 años, docente de la Policía en Rosario, paró a cenar en la estación de servicio Shell ubicada en la colectora del carril mano a Buenos Aires de la Ruta nacional N° 9.
Oriundo de Rosario, el matrimonio se dirigía a Capital Federal. Tras cenar, circularon en su automóvil hasta el puente para retomar la autopista en la intersección con 1001, donde se les apareció un Fiat Palio gris que los siguió.
Cuando los rosarinos bajaban hacia la Ruta 9, el Palio los sobrepasó y se les cruzó delante. Del auto bajó un joven que los amenazó con un arma de fuego, por lo que decidieron dar marcha atrás. En ese momento, escucharon al menos tres disparos.
Ilesos, lograron llegar al Destacamento policial, donde radicaron la denuncia y detectaron que tenían dañada la óptica delantera de su vehículo, producto de los disparos de arma de fuego que el joven, que vestía jeans y remera blanca, les descerrajó.

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)