• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Disidencias en la convocatoria a una marcha por la inseguridad

    El grupo "Todos por el Pueblo" presenta sus primeras fisuras. Anunciaron una marcha para el 6 de Febrero sin contar con el apoyo de algunos de sus coordinadores. Tas la reunión con el Intendente los miembros entienden que hay que esperar la respuesta antes de organizar la manifestación.

    05 de febrero de 2015 - 19:05
    Disidencias en la convocatoria a una marcha por la inseguridad

    Con la foto de portada cambiada y ya casi 5.000 miembros en menos de 72 horas, los administradores de la página de Facebook "Todos por el Pueblo!!!" comenzaron a mostrar fisuras en los criterios para la organización de una movilización en reclamo de seguridad.

    Sobre el mediodía postearon que la marcha se realizaría el 6 de Febrero a las 21 horas, pero más tarde hubo aclaraciones de otros participantes activos indicando que quieren esperar la respuesta que comprometió el Municipio en la reunión celebrada anoche.

    Mientras tanto se siguen juntando firmas tanto digitales como en planillas que ya están distribuidas en los comercios de la ciudad. La Opinión consultó a una de las administradoras quien prefiere guardar su nombre en reserva pero sostuvo que "no convocamos a ninguna marcha".

    En otros post tambián aclaran que no responden a partido político alguno y que la intención solo es reportar todos los hechos de inseguridad y unirse para exigir respuestas.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo