5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Disidencias en la convocatoria a una marcha por la inseguridad

El grupo "Todos por el Pueblo" presenta sus primeras fisuras. Anunciaron una marcha para el 6 de Febrero sin contar con el apoyo de algunos de sus coordinadores. Tas la reunión con el Intendente los miembros entienden que hay que esperar la respuesta antes de organizar la manifestación.

Publicidad

 

Con la foto de portada cambiada y ya casi 5.000 miembros en menos de 72 horas, los administradores de la página de Facebook "Todos por el Pueblo!!!" comenzaron a mostrar fisuras en los criterios para la organización de una movilización en reclamo de seguridad.

Publicidad

Sobre el mediodía postearon que la marcha se realizaría el 6 de Febrero a las 21 horas, pero más tarde hubo aclaraciones de otros participantes activos indicando que quieren esperar la respuesta que comprometió el Municipio en la reunión celebrada anoche.

Mientras tanto se siguen juntando firmas tanto digitales como en planillas que ya están distribuidas en los comercios de la ciudad. La Opinión consultó a una de las administradoras quien prefiere guardar su nombre en reserva pero sostuvo que "no convocamos a ninguna marcha".

En otros post tambián aclaran que no responden a partido político alguno y que la intención solo es reportar todos los hechos de inseguridad y unirse para exigir respuestas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias