24.2 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Discusiones familiares, amenazas y agresiones a “machetazos” en el parte policial

En el parte policial de este fin de semana se registran dos situaciones con distintas familias y en diferentes partes de la ciudad donde efectivos debieron intervenir por agresiones. En uno de los casos un joven agredió a su padre y sus hermanos con un machete y lo mismo ocurrió en horas de la madrugada en un domicilio de calle Italia donde un masculino amenazó a sus hermanas con el mismo objeto.

Publicidad

 

Según data en el parte policial emitido por la Comisaría de San Pedro, este viernes se aprehendió a un sujeto masculino, quien momentos antes de que llegaran los efectivos policiales, agredió a su progenitor y sus hermanos con machete ocasionado lesiones de carácter leve, provocando ademas daños en el interior de la vivienda. 

Publicidad

Por otro lado también aprehendieron en calle Italia al 400 a otro joven quien intentó agredir y amenazó a sus hermanas con un machete, no ocasionando heridas. Ambos casos recalleron en la Fiscalía Nº5. 

Ademas de estos hechos, también se recepcionó una denuncia por parte de una madre que expresó que su hija había sido golpeada en una pelea de barrio por otra mujer, quien le ocasionó heridas cortantes. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias