30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Directoras de 10 establecimientos educativos recibieron los juegos infantiles que instalará el Municipio

El Gobierno anunció juegos infantiles para 15 escuelas y jardines del distrito. Además de los cinco municipales, hay 10 que dependen de Provincia que este jueves recibieron la carpeta.

 

El Gobierno instalará juegos infantiles en 15 establecimientos educativos del distrito, de los cuales cinco son jardines municipales y el resto corresponde a instituciones que dependen del sistema educativo provincial.

Publicidad

Este jueves, el intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho a las directoras y personal de los equipos de conducción de los 10 establecimientos que dependen de la Dirección General de Cultura y Educación para hacerles entrega de la documentación correspondiente.

Directivas de los jardines 902, 903, 905, 906, 911, 916, 917, el Centro de Educación Complementaria 801, la escuela de Educación Especial 502 y el jardín rural del paraje El Espinillo recibieron las carpetas.

La semana pasada, autoridades del Consejo Escolar y de la Jefatura Distrital de Educación se habían reunido con el intendente y funcionarios de Obras Públicas para avanzar en el tema.

Los juegos son “similares a los que se han colocado en algunas plazas”, señalaron desde el Gobierno local en un comunicado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias