10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Director provincial de Protección Ciudadana recorrió el Centro de Monitoreo

El funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense estuvo reunido con el intendente Cecilio Salazar, el Director de Seguridad Eduardo Roleri y el de Modernización del Estado, Leonel de Ruba. Relevó la tarea que se desarrolla en la ciudad, se comprometió a poner en contacto al gobierno local con los técnicos del ministerio y las empresas proveedoras para la inversión del Fondo de Seguridad, que y desembolsó 7 de los 20 millones que le corresponden a San Pedro.

Publicidad

 

Pasado el mediodía, llegó al Centro de Monitoreo local el Director provinciald de Protección Ciudadana Federico Taiano, quien tal como anticipó esta mañana La Opinión se hizo presente en la ciudad para brindar junto a técnicos una charla al personal, analizar la ubicación de las cámaras y el trabajo que debe realizarse en el área.

Publicidad

De la actividad participó el intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Eduardo Roleri y el de Modernización del Estado Leonel de Ruba.

Taiano se manifestó satisfecho por los avances del Centro de Monitoreo local y relevó lo que existe en el área. Además, se comprometió a poner en contacto al Estado local con los técnicos del Ministerio de Seguridad y las empresas proveedoras de tecnología del gobierno provincial.

La Legislatura bonaerense aprobó una declaración de emergencia en seguridad, que este jueves tendrá su réplica en el Concejo Deliberante local. El Gobierno de María Eugenia Vidal creó un Fondo de Seguridad que destinará a San Pedro unos 20 millones de pesos para invertir en el tema, de los cuales 7 ya fueron depositados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias