17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Director de Titularización de inmuebles entregó carpetas para escrituraciones

El funcionario provincial encabezó un acto junto representantes del Gobierno local en el que hicieron entrega de siete carpetas de regularización dominial en el marco del proceso de escrituración de terrenos vinculados a la denominada ley Pierri.

Publicidad

 

Este mediodía, el Director de Titularización de Inmuebles Ignacio Di Carli, dependiente de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda del gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezó un acto en el despacho del intendente Fabio Giovanettoni para entrgar carpetas relacionadas con procesos de escrituración.

Publicidad

Se trata de siete carpetas de regularización de escrituras enmarcados en la ley 24.374, denominada "ley Pierri", paso previo al cumplmiento del proceso de definitivo que transformará a esas siete familias en propietarias de los terrenos que habitan.

Del acto participaron junto al funcionario provincial los miembros del gabinete Martín Baraybar, secretario de gobierno; Carlos Codern, subsecretario de servicios públicos; y Américo Quintana, Director de Comisiones de Fomento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias