15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Dirección de Turismo convoca hoteles y alojamientos para determinar su categorización

Mediante un comunicado anunciaron que todos los establecimientos que presten alojamiento turístico en al partido de San Pedro deberán presentar la documentación solicitada para determinar la cantidad de estrellas correspondientes.

 

Desde la Dirección de Producción y Turismo que dirige el Ingeniero Pablo Ojea comunicaron que “todos los establecimientos que presten alojamiento turístico en el ámbito de la provincia de Buenos Aires quedan comprendidos en la normativa provincial que regula la materia”.

Publicidad

En ese sentido detallaron que a través de esa “categorización” se determinará la “cantidad de estrellas que le corresponden a cada establecimiento, lo que nos permitirá saber qué servicios ofrece, qué instalaciones e infraestructura posee, su estado, entre otros”.

Desde el municipio remarcaron que esa “estandarización” sirve como una “herramienta de publicidad para el prestador, permitiendo a su vez que el turista cuente con cierta previsibilidad a la hora de contratar un alojamiento turístico”.

Los requisitos para cada categoría se establecen en el Reglamento de Clasificación y Categorización de los Alojamientos Turísticos de la provincia de Buenos Aires aprobado por la Resolución de la Secretaría de Turismo Nº 23/14.

DETALLES PARA INICIAR EL TRAMITE:

Requisitos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias