25.3 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Dirección de Deportes arma una base de datos de clubes: “Va a servir para ayudarlos e implementar medidas”

La iniciativa de Ramiro Sánchez Negrete tiene como objetivo recabar información de cada entidad deportiva que está en el partido de San Pedro. "Desde el 2015 se mantuvo una base de datos pero nunca se pudo llevar al día y siempre faltaban datos", explicó el funcionario a La Opinión.

Publicidad

 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad comenzó a diagramar una base de datos con los clubes del partido de San Pedro con el objetivo de tener información sobre los que están en funcionamiento y lograr un contacto fluido ante cualquier necesidad.

Publicidad

“Desde el punto de vista administrativo, queremos saber si tiene personería, están declarados como entidad de bien público, y demás. También qué actividades tiene cada una, los medios de comunicación que manejan, cantidad de socios, y que edades tienen”, explicó a La Opinión el jefe del área, Ramiro Sánchez Negrete.

Para ello, cada entidad contará con acceso a un formulario para completar los datos que se requieren. Aquellos que todavía no lo hicieron pueden contactarse con la cartera que funciona en el Estadio Municipal de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 al 428848.

“Va a servir para ayudar a los clubes que se quieren poner al día, para tener una comunicación más fluida y para implementar medidas a futuro. El objetivo de ahora es hacerla lo más simple posible y una vez que tenemos el primer paso profundizar en cuestiones más específicas”, detalló Sánchez Negrete.

Por último, el joven funcionario explicó que “desde el 2015 se mantuvo una base de datos” la cual “nunca se pudo llevar al día” y “siempre faltaba” información por lo que el objetivo es rearmarla y se solicita la colaboración de los clubes.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias