24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Diputados homenajea a policías caídos, entre ellos Juan Gabriel Reyna

El acto fue organizado por el Diputado Provincial Guillermo Britos. Estarán presentes familiares del policía asesinado durante el asalto a la Joyería Taibo. También participará el Ministro Granados.

 

Un acto en homenaje a policías de la provincia de Buenos Aires fallecidos en cumplimiento del deber tiene lugar en la mañana de este jueves. Entre ellos se reconocerá a Juan Gabriel Reyna, asesinado durante el asalto a la joyería Taibo, en noviembre del año pasado.

Publicidad

El acto tendrá lugar a partir de las 11 en el Salón Auditorio del Anexo de la Cámara de la Cámara Diputados de la Provincia, situado en Avenida 53 entre 8 y 9.

El evento es promovido por el presidente del bloque de Unión Celeste y Blanco en la Cámara Baja, Guillermo Britos, quien además impulsó distintos proyectos aprobados por la Legislatura bonaerense, en reconocimiento a la noble tarea de aquellos policías caídos en cumplimiento del deber.

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, participará del sentido homenaje, al cual también han sido invitados familiares de aquellos que recibirán el reconocimiento; autoridades de Diputados; funcionarios de la cartera de Seguridad y efectivos en actividad y retirados.

Durante el encuentro se entregarán constancias del reconocimiento realizado por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires a aquellos efectivos que han entregado sus vidas en cumplimiento del deber.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias