{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Julio 22, 2016 - 10:00

Diputado Kane llega a la ciudad contra el tarifazo y los despidos

El legislador provincial del Partido Obrero en el Frente de Izquierda brindará una conferencia de prensa este viernes en un bar céntrico, junto al referente loca Ademar Marabert, en el marco de una recorrida por la segunda sección electoral. Kane es autor de un proyecto de ley contra los aumentos de tarifas de los servicios públicos.

Este viernes, antes de encabezar un acto en el Sindicato de Aceiteros de Baradero, el diputado provincial del Frente de Izquierda Guillermo Kane estará en San Pedro, en el marco de un recorrido por la segunda sección electoral.

La actividade está prevista a las 14.30 en el bar Butti, donde Kane brindará una conferencia de prensa junto al referente local del Partido Obrero, Ademar Marabert, para referirse a los aumentos de tarifas, los despidos y la situación general del país y la provinicia.

"A las paritarias a la baja que se firmaron en casi la totalidad de los sindicatos, a una inflación galopante, el gobierno pretende aplicarnos un tarifazo impagable en todos los servicios", dijo Kane, autor de un proyecto de ley para anular los aumentos.

Se espera que Kane haga referencia a la situación de conflicto que existe en la ciudad entre el nuevo sindicato de la construcción Sitraic, de extracción combativa y cercano al Frente de Izquierda, con la Uocra, luego de una semana de incidentes entre ambas organizaciones.

"Baradero, como en el conjunto del país, atraviesa una crisis que las patronales y sus partidos políticos intentan descargar sobre los trabajadores. La situación de la ciudad pinta de cuerpo entero el fracaso de las políticas llevadas adelantes por el Macrismo con la complicidad del Frente Renovador y del Frente para la Victoria", señaló sobre la situación de la vecina ciudad.

EDICION IMPRESA #1389
Miércoles 14 Noviembre 2018

Comentarios