• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Diploma olímpico para Los Murciélagos

    Argentina igualó con España en tiempo reglamentario y cayó luego por 1 a 0 en la definición por penales. El conjunto europeo se quedó con la medalla de bronce, Francia con la plateada y Brasil sumó una nueva presea dorada.

    12 de septiembre de 2012 - 13:44
    Diploma olímpico para Los Murciélagos

    Finalizados los Juegos Paralímpicos el balance de la participación del seleccionado argentino para ciegos es positivo. No perdieron ningún partido, sólo dos definiciones por penales, marcaron dos goles y no recibieron ninguno en contra.
    El seleccionado capitaneado por Silvio Velo disputó el partido por el tercer puesto ante España quien logró imponerse en la definición por penales por 1 a 0 y consiguió un lugar dentro del podio que encabezó Brasil tras vencer a Francia.
    El partido más importante de los dirigidos por Martín Damonte fue el del debut, cuando se enfrentaron con Irán y el sampedrino Silvio Velo logró convertir los dos goles que le adjudicaron la victoria a Argentina.
    Con el cuarto puesto conseguido en Londres, “Los Murciélagos” consiguieron uno de los 23 diplomas que sumó la delegación Argentina en los Juegos Paralímpicos, donde se ganaron cinco medallas. Una de plata a través de José Effrón y cuatro de bronce gracias al gran desempeño de Dario Lencina en judo, Nadia Báez en natación, Rodrigo López en ciclismo y Hernán Barreto en 200 metros.

    Temas
    • Edición N° 1067
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo